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Santander

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.


Descripción general de la empresa

Santander utiliza las redes sociales para mantener informada a su comunidad, estrechar vínculos y difundir, entre otros tantos contenidos, su cultura, campañas, beneficios, eventos e información relevante de sucursales, su operativa y equipo. En LinkedIn, se enfoca en comunicar logros empresariales y de RH. La voz del banco es la de los colaboradores que asumen el protagonismo para reflejar orgullo de pertenencia, espíritu empresarial y el diferencial que marcamos como equipo. Las redes forman parte de los canales de comunicación de la marca, a través de los que diariamente se reciben consultas e inquietudes de clientes o posibles clientes.

CANTIDAD DE COLABORADORES
573

Industria

Redes


Demografía de los colaboradores

Por edad
Por antigüedad

Cultura de la empresa en Santander

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

APRENDE MAS

El 89% de los empleados de Santander dicen que teniendo en cuenta todo, este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 60% de los empleados de las Empresas del mercado.

89%

60%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Uruguay 2022

91%

Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.

93%

Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.

94%

Recibo buen trato independientemente de mi posición en la empresa.

91%

Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.

94%

Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.


Fotos de la empresa